Buscan ser millonarios

AutorFernanda Carapia

La ilusión de hacerse millonarios con tan sólo elegir seis números es atractiva para cualquiera. Los puestos de lotería están rodeados de carteles con la leyenda: "bolsa 413 millones de pesos".

Laura se detiene y observa a detalle la cartulina. Baja la vista y toma un juego de Melate. Lee cuidadosamente las instrucciones. Saca de su bolsa una pluma y tacha los seis números, que según ella, son de la suerte.

"Es la fecha de nacimiento de mi nieto y otros números al azar", asegura mientras paga los 20 pesos para registrar sus números.

Dobla el comprobante de su pago. Se persigna y guarda la papeleta en su monedero, justo atrás de la imagen de la Virgen de Zapopan que trae entre sus tarjetas y credenciales.

"Nunca había jugado, pero... pues 400 millones de pesos... es bueno no? La verdad es que jugué porque me llamó la atención la bolsa", confiesa.

Pero no es la única, el Melate tiene una bolsa histórica, incluso es la más alta registrada en América Latina y se espera que haya más de 9 millones de combinaciones registradas para el sortero que se realizará hoy.

Los puestos de la lotería y todos aquellos donde se venden pronósticos han incrementado sus ventas en un 100 por ciento.

"Claro que se ha vendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR