Buscan a Michel

AutorSandra Becerril

La Champ Car World Series ha tenido algunos acercamientos con Michel Jourdain para buscar que el ahora piloto de la NASCAR Busch participe en las dos fechas que la categoría corre esta temporada en territorio mexicano.

Sin embargo, la propuesta llegó directamente a Will Prappas, manager de Michel, y no al piloto mexicano, quien se mostró escéptico en correr de nueva cuenta en México pues habría que cubrir ciertos requisitos.

Si bien para la fecha de Champ Car en Monterrey, el 22 de mayo, Jourdain no tiene compromiso con la NASCAR Busch, en el cierre del campeonato de autos fórmulas en la Ciudad de México, el 6 de noviembre, él correrá, un día antes, en el óvalo de Texas.

"Sí ha habido una acercamiento, pero a mí no me han llamado sino a Will y le han dicho algo, aunque nada concreto, sólo un comentario. No se ha hablado de equipo ni nada.

"La verdad es que lo veo difícil porque, aunque no tengo carrera el fin de semana de Monterrey pues tengo entrenamientos, y en la de México ese fin de semana tengo carrera.

"No sé (si aceptaría) tendría que pensarlo porque tendría que ser con un buen equipo y con un buen auto, sólo con esas condiciones", comentó Michel vía telefónica desde Tennessee, después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR