Buscan a mejores estudiantes para que se inspiren con '108 costuras'

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Para que los mejores estudiantes de México vean la cinta beisbolera "108 costuras", el empresario Carlos Bremer ha enviado una carta a la Secretaría de Educación Pública.

El también participante de "Shark tank" indica que la idea es que por tres meses la cinta protagonizada por Ximena Navarrete, José Ángel Bichir y Kuno Becker se presente en varias puntos de la República.

El filme que coproduce junto con Gastón Pavlovich ("El estudiante") cuenta la historia de dos amigos intentan llegar a las Grandes Ligas de los Estados Unidos. La proyección estudiantil, comenta Bremer, se daría a través de su Fundación Butaca, creada en 2008.

"Con la película no solo queremos llegar a Los Pinos sino a diferentes partes con estudiantes que tengan los mejores promedios, esta es una película de héroes mexicanos con actores que lo son, que han puesto en alto el nombre de México, Ximena ganó Miss Universo", expresa.

Bremer fue quien adquirió la casa del chino Zhenli Ye Gon que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR