Buscan controlar salas de masaje en Monterrey

AutorSergio Muñiz

El Ayuntamiento de Monterrey regulará la actividad de las salas de masaje ante la proliferación de algunos negocios que incumplen con el giro correspondiente a estética por la falta de una reglamentación específica para su operación, aseguró ayer Felipe de Jesús Cantú.

El Alcalde de Monterrey explicó que el Cabildo regiomontano realiza actualmente los estudios necesarios para establecer las condiciones en que deben operar estos negocios y las bases que deben ser tomadas en cuenta para otorgar el permiso.

"En el caso de las salas de masaje se ha planteado a los regidores la necesidad de establecer el giro, en qué condiciones, cuáles son las características que debe reunir para considerarse sala de masaje y en todo caso poder autorizarlas en consecuencia", expresó.

"Es necesario que se regule, para que se especifique cuáles son las características que debe reunir una sala de masaje para llamarse tal, o cual, de plano es un prostíbulo".

Añadió que en el pasado fueron otorgados permisos a negocios que incumplen con los requisitos para operar al no existir una reglamentación específica que norme su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR