Buscan a conductor que atropelló a ciclistas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ofreció que se va a ubicar y detener al conductor que embistió a un grupo de ciclistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo, en donde falleció el entrenador del equipo, Julio Cesar "N" y tres deportistas más resultaron heridos.

Según videos, se tiene las características del vehículo Corolla de modelo antiguo, el cual presentó daños en el parabrisas y cofre, por lo que la Policía Municipal recorre todos los talleres mecánicos en busca de la unidad.

El alcalde expuso que las diversas corporaciones policiacas del municipio y del estado investigan el posible paradero del vehículo que participó el domingo pasado en el accidente, en el que falleció el entrenador deportivo y una joven se reporta como delicada de salud.

Chapman Moreno reveló que la joven ciclista, Paulina "N" se encuentra hospitalizada bajo estricta vigilancia médica.

Apuntó que instruyó al secretario de Seguridad Pública Municipal que se visite a cada uno de los talleres de carrocería que se tienen en la ciudad de los Mochis, en busca de la unidad que participó en el accidente para poder identificar a su conductor.

Solicitó a la ciudadanía contribuir en esta investigación, aportando datos sobre el posible lugar donde se ocultó este vehículo o la identidad de su propietario.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR