Buscan cancelar contrato en Zacatecas

AutorGerardo Romo

CORRESPONSAL

ZACATECAS.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció ayer que iniciaron mecanismos legales para deshacer el contrato de Pago por Prestación de Servicio (PPS) que firmó la anterior administración perredista de Amalia García con la empresa que construyó Ciudad Gobierno.

Durante su Primer Informe de Gobierno, el Mandatario priista reveló que la empresa L.L Operación y Servicios S.A. de .C.V. rechazó el pago en una sola exhibición del costo total del complejo de siete edificios que permanece sin ser utilizado.

"Convencido de la utilidad del diálogo giré instrucciones para que se instalara una mesa negociadora que encontrara la forma de darle viabilidad al proyecto", dijo Alonso Reyes.

"Lamentablemente no encontramos respuesta ni disponibilidad de nuestra contraparte".

Señaló que giró instrucciones a su gabinete para que inicie los mecanismos legales para deshacer el contrato de PPS mediante el cual el Gobierno anterior comprometió el 15 por ciento de las participaciones federales los próximos 20 años, en caso de que el Congreso no apruebe año con año recurso para este rubro en el Presupuesto de Egresos.

"Solicité instrumentar las acciones legales para terminar este contrato y con él la pretensión de afectar aún mas el patrimonio de los zacatecanos", reveló el Gobernador.

"El contrato PPS es nocivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR