Buscan a Alcalde de V. de Chalco por fraude

AutorLiliana Espitia

Armando García Méndez, Alcalde suplente de Valle de Chalco, está en la mira de las autoridades por acusaciones de fraude genérico, de acuerdo con una orden de aprehensión del Poder Judicial capitalino.

La orden corrió a cargo del Juez Trigésimo Tercero Penal de la Ciudad de México, quien firma el documento.

El funcionario judicial solicitó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) la designación de agentes para detener al funcionario.

"Sírvase ordenar a quien corresponda, sean designados elementos de la Policía de Investigación (PDI) a su mando para que se aboquen a la búsqueda, localización y aprehensión del indiciado, Armando García Méndez, por el delito de fraude genérico.

"Y hecho que sea lo anterior, lo ingresen al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, a la inmediata disposición de este órgano jurisdiccional", cita la orden.

El documento, fechado el pasado 13 de noviembre, proporciona tres domicilios donde podría encontrarse al funcionario: la Colonia Roma, en Alcaldía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR