Busca ue Transporte Maritimo Neutral en Carbono.

El futuro del transporte maritimo y la navegacion interior debe ser carbono neutral, ademas con cero accidentes, automatizado y competitivo, fueron algunas de las conclusiones del Consejo de la Union Europea (UE).

Destaco la "importancia vital del sector maritimo y de las vias navegables interiores para llevar bienes esenciales a los ciudadanos europeos, como lo destaca el papel clave desempenado por el sector durante la pandemia de COVID-19".

Refirio que es importante el papel de la gente de mar, los trabajadores de la navegacion interior y los portuarios, para mantener abiertas las cadenas de suministro.

Respaldo, ademas, "la vision del sector maritimo de la UE, tal como se establece en la declaracion adoptada en la reunion ministerial maritima informal organizada por la presidencia croata en Opatija, Croacia, el 11 de marzo de 2020".

Oleg ButkoviA, ministro croata de Mar, Transporte e Infraestructura, y presidente del Consejo, puntualizo que "un sector de transporte maritimo sostenible, moderno y competitivo de la UE ha sido una prioridad para la presidencia croata desde el principio".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR