En busca de 'Pequeñas Maravillas'

AutorFernanda Palacios

Seguro de que entre más pequeño sea el héroe, más grande será la aventura, el productor Tom Hugh-Jones se adentró en un mundo diminuto con la serie documental Pequeñas Maravillas, exclusiva de Apple TV+.

"Parte del problema por el que estos proyectos tienden a fallar es porque se cree que como son animales pequeños el presupuesto debe serlo también, y no funciona bien. Pero con Apple querían hacer algo realmente ambicioso y fue un sueño hecho realidad para mí.

"Lo curioso es que entre más pequeño sea el animal, más grande es el reto de grabarlo: hay que encontrarlos, tratar de enfocar la cámara hacia ellos y seguirlos mientras desaparecen; entonces es un gran desafío, hay que tener la tecnología y la paciencia para terminar el trabajo y estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido", compartió Hugh-Jones, quien ha sido galardonado con premios como el Emmy y el Bafta por sus proyectos fílmicos enfocados en el medio ambiente.

Y quién mejor para narrar este acercamiento a las maravillas más minúsculas que alguien que ha experimentado en carne propia lo que es vivir en ese mundo.

Paul Rudd es el actor que encarna a Scott Lang, el hombre hormiga, en el universo cinematográfico de Marvel, y fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR