Busca Morgan a Vergara

AutorAlejandra Velazco

Por considerarlo un empresario exitoso y preocupado por dar impulso a los deportes nacionales, Jorge Vergara es el centro de atención de los atletas que necesitan más apoyo para su deporte, como es el caso del piloto de Jet Ski, Alex Morgan, quien ganó este año en campeonato mundial en Venecia, Italia.

"Estoy buscando patrocinios para fomentar e impulsar el deporte a otros niveles más competitivos, por eso considero al señor Vergara un candidato excelente para contribuir a que la motonautica nacional tome otro nivel y haya más competidores nacionales", dijo Alex Morgan.

Morgan, se reunirá esta mañana con el dueño de Omnilife, quien ha estado en boca de todos los aficionados de los rojiblancos por la propuesta que hizo al Club Guadalajara para comprar Chivas y elevar su nivel competitivo.

"Es interesante contar con el apoyo de una persona como él (Vergara), porque es garantía que como empresario sabrá proyectar el deporte, y esto de alguna manera me ayudará a participar en mejores competencias, y buscar más títulos no sólo para Jalisco, sino para el país", expresó el piloto.

Morgan acaba de regresar la semana pasada de Nasville, Tennessee, Estados Unidos, donde compitió en una carrera internacional, en la categoría de mil 200 centímetros profesional Súper Stock, que es una de las categorías más rápidas del Jet Ski y obtuvo el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR