En busca de un mejor manana.

Una historia que aborda la adopcion homoparental y la propuesta de un cambio para cuidar al mundo, se plantean en la puesta en escena Manana, del dramaturgo Reynolds Robledo, bajo la direccion de Cristian Magaloni, misma que inicio hoy temporada en el Teatro Helenico.

La obra revisa las relaciones de una familia en torno a la eleccion de una hija adoptada; es una historia que sucede en cierto lugar donde se vislumbra, a lo lejos, un territorio posiblemente habitable. Ante tal panorama, los personajes deciden irse a vivir a dicho lugar, hasta que realizan una reunion familiar y se desatan algunos conflictos entre ellos.

Uno de los temas que se plantean en la historia es la adopcion homoparental, donde en lugar que la pareja, en este caso, elija a la nina; aqui es al reves, para lo cual el infante vive con ellos a prueba y despues decidira si permanentemente estara o no con ellos.

En entrevista con Notimex, el director Magaloni comento que la puesta en escena pretende generar reflexiones sobre buscar o construir un mejor manana, pero para lograr esto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR