Busca Gobernador reactivar aeropuerto

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA. El Gobernador Graco Ramírez anunció que próximamente reactivarán el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros.

En su conferencia de prensa semanal, el Mandatario explicó que, junto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), buscan aprovechar la infraestructura de la terminal aérea.

"Estamos trabajando un convenio. Somos socios ASA y el Gobierno del Estado en ese aeropuerto y estamos buscando una modalidad para llegar a un acuerdo con un operador especializado en aeropuertos que nos permita levantarlo", explicó Ramírez.

"Y tendremos anuncios próximamente, de que echaremos a andar el aeropuerto, pero lo estamos haciendo con mucha responsabilidad y con mucha seriedad para que funcione", señaló.

Ramírez dijo que una parte fundamental del proyecto para el aeropuerto, el cual dejó de operar vuelos comerciales desde septiembre, es mejorar la conectividad terrestre de la terminal.

Para ello, indicó que impulsa la conclusión de un puente vehicular, en el sur de Cuernavaca, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR