Busca campeón la Intersindical

MURAL / Redacción

La Liga Intersindical podría tener hoy un campeón.

Si el equipo de Astros logra victimar esta tarde a los Marlines de Zapotlanejo, se convertirá en el monarca del certamen.

Los Astros aventajan la serie 2-1; se juega a ganar 3 de 5 partidos. Desde el duelo anterior la oportunidad de ser campeones era latente para los Astros, ya que tenían contra la lona a sus oponentes 2-0 , pero una inspirada tarde del pitcher de Marlines, Juan José Flores, les aguó la fiesta el domingo pasado.

Los de Zapotlanejo los victimaron 9-8, pero esperan poder revertir lo sucedido y ganar el cetro hoy.

Los partidos entre ambas novenas se han matizado por ser cerrados y vibrantes, con continuas volteretas y emociones para las dos parcialidades; en el último encuentro de la serie, el lanzador marlín no sólo hizo un correcto trabajo defensivo, sino que se despachó con un cuadrangular y en sus posteriores intervenciones al bat impulsó 3 carreras, para convertirse en el hombre más valioso.

Si los Marlines ganan, pondrían la serie emparejada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR