Otra 'burrada' de Ariel Ortega

CANCHA / STAFF

Ariel Ortega no se presentó a entrenar ayer con River Plate, lo que levantó sospechas de la prensa argentina por una nueva recaída en su lucha contra el alcohol, lo cual fue confirmado.

Debido a una lesión, "El Burrito" no fue tomado en cuenta en la victoria 2-0 del conjunto millonario sobre la Universidad Católica en la Copa Libertadores del jueves, pero sí la festejó.

Tras el partido, al "10" de River se le vio en la disco Rumi, en donde se festejaba el cumpleaños de la vedette Vanesa Carbone con algunos jugadores de Independiente como invitados, debido a que el arquero del Rojo, Fabián Assman, también cumplía años.

Varios de los presentes en el bar informaron que Ortega andaba más "Burro" de la cuenta debido a que estaba pasado de copas y provocó destrozos tras subirse a una de las barras del local, donde su lesión no le impidió patear lo que le estorbaba.

Al ser recriminado por un barman, intentó responder con golpes, pero fue controlado y abandonó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR