'El Buki' da clases de labia romántica con tremendo tuitazo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Snapchat vino a revolucionar las redes sociales. El éxito de la fórmula de los videos breves se extendió a otras plataformas y la última en unirse a la tendencia fue Twitter. La adición de "historias", llamados fleets, en la red del pajarito azul generó burlas, aludiendo que el formato llegaría hasta los espacios más inverosímiles como Excel, pero nadie vio venir la reacción de Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki".

El cantante mexicano se volvió "trending topic" al dar lecciones de labia romántica con el siguiente mensaje: "Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor".

El breve texto ya alcanza más de 23 mil me gusta y como era de esperarse fue fuente de creación de memes, además de agradecimientos por "tremendo tuitazo" del maestro de la música romántica.

--Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR