Bugatti al alcance

AutorFrancisco Esquivel

Aunque sea difícil de creer, Bugatti ha traicionado su lema "nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso" con el nacimiento de un vehículo que ya se puede ordenar por menos de 25 mil pesos.

La mala noticia para los amantes de los coches es que, lo que la "marca de los récords" ofrece a ese costo, es un nuevo monopatín eléctrico que, eso sí, no por ser accesible tiene que ser una decepción para los fans de la firma francesa.

A pesar de que sus prestaciones son similares a la de los scooters que actualmente se encuentran en el mercado, Bugatti le imprimió su sello con detalles como un faro delantero, direccionales y hasta una luz que proyecta el logo de la marca.

El monopatín tiene una autonomía de 40 kilómetros en una sola carga, gracias a su batería de 600 watts; puede alcanzar los 30 kilómetros por hora, cuenta con tres modos de manejo y hasta con control crucero electrónico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR