Buenas jugadas

AutorJuan Carlos Molina

Las Vegas es uno de los destinos más visitados por viajeros de todo el mundo quienes gozan de sus resorts, espectáculos o convenciones.

Si planeas ir a la llamada Ciudad del Pecado, te presentamos algunas recomendaciones que pueden ayudar a facilitar la experiencia en el sitio.

- Para usar transporte público puedes comprar un pase a través de la aplicación Ride RTC, que está disponible para Android y iOS. Una vez adquirido, hay que validarlo en una sola ocasión para que inicie el plazo que elegiste.

Al subir al camión, únicamente debes escanear el código QR que se genera en la pantalla de tu móvil.

- Al planear tus rutas en transporte colectivo, una buena opción es la aplicación Transit. Con base en la información que tú y otros usuarios le proveen al usarla, se obtiene información generalmente muy acertada sobre las horas de llegada de cada autobús.

- Si no quieres caminar por todo Las Vegas The Strip (el tramo más conocido de este destino), puedes tomar The Deuce, un servicio de camión que está disponible las 24 horas del día y que tiene varias paradas. Los autobuses salen aproximadamente cada 15 o 20 minutos, dependiendo de la hora. Puedes usar tu pase de Ride RTC si ya tienes uno, o pagar uno en máquina o en el camión.

- Al usar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR