La buena vida en alta mar

AutorCecilia Núñez

Enviada

MIAMI, Florida.- El horizonte urbano de Miami rodea al nuevo Celebrity Reflection, que por primera vez está en América luego de su viaje inaugural por Europa, el pasado noviembre.

Los más de dos mil cruceristas que estrenarán éste, el más reciente barco de la flota de 11 navíos de Celebrity Cruises, no pueden disimular sus ganas de ser los primeros viajeros, al menos de este lado del mundo, en meterse a alguno de los jacuzzis, merodear por sus boutiques de lujo y por qué no, hacer un picnic en el área campestre con césped real, llamada Lawn Club... Todo flotando en medio de la inmensidad del mar.

En las primeras horas de abordaje, el barco tiene más atmósfera de museo, que de hotel flotante. Los cruceristas van con sus cámaras fotografiando cada uno de los espacios, ambientes y rincones del Reflection, que a todas luces está logrando su cometido: sorprender a un mercado que ya espera mucho más que alta cocina, reconocidas firmas de spa, habitaciones amplias y entretenimiento de calidad.

El Celebrity Reflection, con capacidad para 3 mil 30 pasajeros, es el quinto buque perteneciente a la clase de lujo de Celebrity, denominada Solstice. Este estreno lleva implícito el esfuerzo de reinventarse para seguir superando las expectativas de los amantes del lujo en alta mar.

"Entre las novedades que presenta Reflection se encuentran 42 suites nuevas y la suite de la firma, que cuenta con una ducha de cristal volada que se extiende más allá del barco y tiene capacidad hasta para seis huéspedes", comenta Valerie Aguirre, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas de la naviera.

Más allá de las nuevas clases de habitaciones con más espacio, amenidades Bvlgari, colchones premium y sábanas de algodón egipcio, hay ciertos espacios que merecen, no solamente una foto, sino reservarse al menos media hora para entender el verdadero concepto del lujo y el buen gusto del Reflection.

Habrá que tomarse el tiempo para sentarse en alguno de los acogedores sillones del Michael's Club y ahí degustar, por lo menos, un par de cervezas de un menú de 64 marcas internacionales. O tal vez ya es momento de abrir ese libro y leerlo junto al inaudito árbol colgado del techo en el salón de lectura con sillas aislantes tipo nido.

Si el aire fresco llama a una tarde al estilo campirano, la novedad en el Lawn Club son las cabañas sobre césped llamadas The Alcoves, que ofrecen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR