Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Buen viaje

La que está a punto de partir a Londres, como cada año, es Eliza Cantú. Una vez más estará allá del 5 al 20 de octubre tomando cursos de tinte, maquillaje, corte, fotografía y demás, con los súper expertísimos de Vidal Sassoon.

Si quieres ir haciendo cita para cuando regrese, aprovecha y marca al 8363-0136, porque luego se llena, ya sabes.

Ya abrieron

La famosa joyería y orfebrería de plata fina Talleres de los Ballesteros, de Taxco, Guerrero, ubicada en Calzada San Pedro, entre Calzada del Valle y Vasconcelos, por fin abrió sus puertas esta semana.

Alcancé a ver sólo algunas cosas, y lo que ya estaba en exhibición son las piezas de orfebrería de este hermoso material mexicano. La boutique tiene sucursales en Madrid, Ciudad de México, y ahora tiene presencia aquí en Monterrey.

Date la vuelta, está muy nice. Su página web es www.ballesteros.net/

Para qué ir tan lejos

No me lo van a negar, pero la verdad es que a veces somos medio malinchistas y queremos siempre ir a Estados Unidos para hacer nuestro shopping, cuando a veces aquí mismo encontramos productos muy coquetones.

Esto se los digo porque buscaba desde hace tiempo unos detallitos para decorar el cuarto de baño, y primero quise esperarme para comprarlos en McAllen, pero la verdad es que no hubo nada que me llenara el ojo cuando fui y aquí de volada conseguí lo que quería en Zara Home, que tiene precios muy accesibles.

Además, me topé con unos cojines emplumados de color negro, que hasta me dieron ganas de cambiar la decoración del resto de la casa.

Una mala

Quienes vayan próximamente al outlet de Mercedes se toparán con la noticia de que la tienda de Marciano ya cerró sus puertas en este centro comercial.

Aunque había cosas padres, la última vez que fui ya estaban rematando todo y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR