Brote de Covid-19 Entre Trabajadores del C4 de Leon Asciende a 23 Casos.

El brote de COVID-19 detectado entre los trabajadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4) del municipio de Leon, ya registra 23 funcionarios con contagios confirmados.

En solo cinco dias se tuvo confirmacion de casi un 50 por ciento de estos nuevos contagios, de acuerdo a la confirmacion del director de salud municipal, Juan Martin Alvarez, quien informo que en toda la administracion municipal se han registrado 47 casos.

Se sumo otro brote en el area de jueces calificadores con ocho casos. Ademas se habian detectado cinco en Obra Publica; tres en la Policia Municipal y tres en la direccion de salud; asi como un caso respectivo en Prevencion del Delito, Movilidad, Transito, Comercio y Consumo y el del titular de Desarrollo Rural.

El pasado jueves, el sindico panista Christian Cruz Villegas, atribuyo el numero de contagios del C4 a una fiesta privada entre el personal, lo que consideraron como fuente de brote. Sin embargo, la funcionaria del area, Carem Anaya, denuncio que se debio a una negligencia, pues pese a detectar contagios como el suyo, se oculto su caso y acudieron a trabajar.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Publica, Mario Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR