Brissett Entiende que Sera Suplente de Rivers: Entrenador de Potros.

El entrenador de Potros de Indianapolis, Frank Reich, alabo el comportamiento y compromiso del mariscal de campo Jacoby Brissett tras la llegada del veterano Philip Rivers, quien ocupara la titularidad.

Reich aseguro que el joven quarterback entendio muy bien su rol para la proxima campana y enfatizo que ha estado al pendiente de cada una de las reuniones virtuales del club.

"Es un profesional. Quiere hacer lo correcto para el equipo. Y lo sabe. El y yo hemos tenido multiples conversaciones al respecto. Jacoby no necesita que le diga que hacer. El sabe que hacer", asevero Reich.

El entrenador en jefe de Colts indico que Brissett ha entendido cual sera su papel durante esta temporada; sin embargo, uno de los planes que tienen es que aprenda de la experiencia y la veterania de Rivers para que pueda ser el futuro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR