Las Brisas Acapulco: mejor que nunca

Evolucionar al paso del tiempo ha sido el lema de un hotel que a la vez, es ya un clásico o bien, lo ha sido siempre. Recientemente y en preparación para el festejo de su 50 aniversario, Las Brisas ha iniciado una importante etapa de remodelaciones que implica la transformación total de las habitaciones con detalles minimalistas y ecológicos, sin perder el toque distintivo que hace a Las Brisas un hotel tan especial.

Al término de la primera fase, ya se tienen 34 casitas con un nuevo aspecto. En la habitación el huésped ahora encontrará pantallas de plasma, DVD y CD, blancos de cama y almohadas provenientes de Paquistán y los camastros que están en la terraza son franceses.

Mención especial merece el área del baño, que se ha ampliado y las paredes hechas con piedra en tono café. La regadera es cuadrada con efecto de lluvia y ahora el techo es de vidrio para tener luz natural durante el día y por las noches bañarse bajo las estrellas y la luna.

La nueva recepción de Las Brisas, tiene sillas giratorias que permiten al huésped disfrutar de una vista panorámica a la bahía, mientras se está registrando y dentro de un ambiente agradable y fresco, pues ahora tiene aire acondicionado.

"Para finales del año 2006, se habrán remodelado un total de 120 casitas, pues nuestro interés primordial es ofrecer a los huéspedes la excelencia en instalaciones y servicios dentro del concepto único y privado, que es la característica distintiva de nuestro hotel y nos ha llevado a tener fama internacional en los casi 50 años de existencia", indicó Francisco García, gerente general de Las Brisas Acapulco.

En la sección media de Las Brisas, el restaurante Bellavista, diseñado en forma de media luna, tiene como marco la vista hacia la bahía y ofrece cocina internacional. Por las noches, acompaña las cenas con música de piano y saxofón, en vivo. No podía faltar un lugar desde donde disfrutar la puesta de sol, claro en el Sunset Bar, que abre diariamente.

"Para que los huéspedes disfruten de su estancia en Las Brisas Acapulco se cuentan con una amplia gama de servicios como es el SPA con tratamientos corporales y faciales, así como exclusivas boutiques. En lo que se refiere a actividades para el esparcimiento de los niños en el Club Privado La Concha, pueden disfrutar de diversos deportes acuáticos y del área de playa. Además, si los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR