Brindar es su hit

AutorMinerva Hernández

Antes de que las desveladas les hagan perder la cordura o el alcohol y la flojera atenten contra sus planes, los conductores de Telehit, quienes siempre se caracterizan por mostrar su desenfado y buen humor, se reunieron para brindar por lo obtenido en 2009.

Poco a poco, y con "El Borrego" Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús, titulares de Guerra de Chistes, como anfitriones, fueron llegando Kris- toff, Uriel, Silvia Olmedo, Platanito, Yatzil, Claudio, Alejandra Bogue, Álex Kaffie, Odalys, Karla, Natalia, Lorena, Angie y Olivia para compartir su buena vibra.

Sonrientes, pero sin poder disimular que lo suyo no es levantarse temprano, arribaron a su lugar de trabajo y comenzaron a degustar sándwiches. El último en llegar fue Platanito, quien de inmediato se volvió objeto de los comentarios de todos sus compañeros.

"¡Tarde y todavía con la cara lavada!", bromeó la Bogue cuando el payaso entró al foro.

La escenografía de Guerra de Chistes lucía navideña.

"El set, ¿no está muy cule...?", preguntó Claudio con toda la intención de que "El Borrego", Radamés y Casasola lo escucharan.

Pero eso no le importó a Radamés, quien, cuando compañeros como "El Borrego" o Platanito posaban, se acercaba y les mostraba mucho "cariño", arrimándose sin el menor pudor.

El comediante era el más interesado en poner el ambiente y, para ello hizo de todo, desde bailar hasta pedirle a la producción que pusiera música y lanzar confeti a sus compañeros.

"¡Nooo! ¡No te atrevas!", le dijeron casi al unísono algunas conductoras, quienes pidieron la intervención de "El Borrego" para evitar un baño de cientos de papelitos multicolor.

Finalmente voló el confeti.

El elenco demostró en todo momento que el humor forma parte de su trabajo, y, por ejemplo, Platanito contó chistes tan groseros como los que presenta en el canal de paga. Como uno de ellos fue abucheado, decidieron pasar al brindis navideño y la foto del recuerdo.

Sin temor a los reclamos, la Bogue se colocó hasta el frente para robar cámara, y, mientras el resto del grupo luchaba por acomodarse en los sillones, ella levantaba el busto cuando se les pedía que alzaran sus copas.

Y, aunque en ese momento todos querían permanecer lo más unidos posible, a la hora de que "El Borrego" trataba de descorchar la botella de sidra, varias de las chicas huyeron para evitar que la espuma las mojara o el tapón las golpeara.

Una vez pasado el peligro, todos se reunieron para, ahora sí, chocar sus copas con la intención de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR