Brinda UAM consultas online de nutricion gratuitas.

Con el fin de mantener un sistema inmunologico reforzado ante la pandemia de COVID-19, la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) ofrece consultas online gratuitas sobre alimentacion abiertas al publico en general.

Para acceder a estas consultas, explico la especialista Itzel Hernandez Ramirez, las personas deben solicitarlas a la cuenta electronica apio@xanum.uam.mx, donde recibiran un cuestionario sobre rutinas alimenticias y los objetivos a alcanzar, a partir de un plan personalizado.

Mediante un comunicado, detallo que las dudas son resueltas por zoom o videollamada hasta que todo quede claro y en dos o tres semanas, en promedio, se da el seguimiento a las indicaciones iniciales que, hasta el momento, la mayoria ha estado relacionada con el control de peso o metodos para adelgazar.

Ademas de que se continua con la atencion de quienes acudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR