Brinda Nestlé formación con Escuela de Negocios

Juan Carlos Marroquín Cuesta, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México, explicó en entrevista que este modelo de capacitación fortalece la estrategia de la empresa en formación y desarrollo. Es un proyecto formativo enfocado en competencias personales, corporativas, técnicas y funcionales; ofrece programas específicos por área y negocio, diseñados por expertos, y tiene el respaldo de instituciones externas.

En la empresa, precisó, el desarrollo de los colaboradores es una prioridad y es una muestra del compromiso de Nestlé con el bienestar de su gente. En 2008, los colaboradores recibieron un total de 190 mil horas de formación, repartidas entre cursos locales e internacionales, coaching y cursos a través de la Escuela de Negocios Nestlé, con un costo superior a los 6 millones de dólares.

Hace unos días, entregaron reconocimientos a los primeros 263 colaboradores de Nestlé que concluyeron satisfactoriamente el Diplomado en Ventas de la Escuela de Negocios Nestlé. Los alumnos, quienes iniciaron clases en agosto de 2008, acudieron a planteles CONALEP en diferentes partes del país para recibir capacitación en una modalidad mixta, la cual integra actividades presenciales en aula y el acceso a cursos en línea desde la plataforma del Tecnológico de Monterrey.

El diplomado, con valor curricular expedido por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR