Brillar como 'El Sol' no sólo es cuestión de dinero...

AutorFernando Toledo

Fiel a su estilo de caballero elegante y clásico, Luis Miguel no defraudó a sus fans mexicanos durante la presentación de su disco Cómplices al lucir impecable gracias a un atuendo que cuesta varios miles de dólares.

Su silueta se vio estilizada en un traje cortado a la medida (cuyo precio oscila entre 3 mil y 5 mil dólares), camisa de cuello exactamente justo (de unos 800 dólares) y una lustrosa corbata negra (desde 300 dólares).

Generalmente, el look del cantante está integrado por las firmas que más le gustan: Antonio Solito (sastre italiano que reside en México y le confecciona sus trajes), Gucci, Dior, Hermenegildo Zegna, Hugo Boss, Brioni, Hermés, Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli.

Todas esas casas brindan servicio "su misura" (a la medida), con las telas seleccionadas por la estrella y un servicio de asesoría con la mayor discreción posible, lo cual es privilegio de reyes, políticos... y de "El Sol".

Las mancuernillas eran de plata y, muy probablemente, de Tiffany o Hermés (que cuestan entre mil y 2 mil 500 dólares).

En cuestión de calzado, el cantante optó por una de las tendencias más hot de las pasarelas: mocasines o "loafers" de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR