Briana Woodall, Volante Sub 17 Será Operada MañAna Y Perderá Mundial

México, 6 Mar. (Notimex).- La mediocampista Briana Woodall, quien se preparaba con la Selección Femenil Mexicana Sub 17 de Futbol, para participar en la Copa del Mundo de la categoría de Costa Rica 2014, será operada mañana por una lesión que le hará perderse dicha competencia.

Una ruptura de ligamentos cortó el sueño mundialista Sub 17, a esta seleccionada nacional, cuya baja es sensible para el conjunto que comanda Leonardo Cuéllar, quien informó de la intervención quirúrgica a que será sometida en esta capital este viernes.

"La verdad es que es una gran pérdida, ella fue un factor importante en nuestro Premundial (en Montego Bay) haciendo el gol contra Estados Unidos, siendo una jugadora muy dinámica y de mucha determinación y hoy es claro que la extrañamos", comentó el timonel.

Esta baja ha pegado en el ánimo del equipo, aseveró el estratega. "Ha sido un golpe emocional fuerte, no sólo para ella sino para todo el grupo, pero lo tenemos que superar de inmediato y también brindarle nuestra actuación a ella, que por cosas del destino se va a perder este Mundial".

Integrante del equipo Texas Rush, junto con la guardameta Emily Alvarado, la volante mexicana salió lesionada en el segundo tiempo del partido amistoso efectuado el sábado anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR