Breves de Liguilla

AutorLuis Homero Echeverría, Luis Carillo, Miguel Angel Briseño y Ramón Estrada

Prevé Tena cambios

El sistema de juego del Cruz Azul seguramente será distinto ante la ausencia del argentino César Delgado, aceptó ayer su director técnico, Luis Fernando Tena.

"Ni modo, tenemos que jugar con lo que tenemos, la ausencia de 'Chelito' Delgado sí cambia la idea que teníamos pensada, aquí hay jugadores muy buenos que pueden cubrirlo, pero obviamente el estilo de juego tendría que cambiar, porque dependerá en mucho de quién lo pueda cubrir", expresó.

Para Tena, Pumas ya se siente campeón antes de tiempo, y mucha gente los considera superfavoritos, pero señaló que la historia se escribe en el campo de juego, y la Liguilla tiene una trama de varios años de injusticia.

Por Luis Homero Echeverría

Olvida Beltrán eliminaciones

Las eliminaciones recientes en Semifinales que ha sufrido Pumas son cosa del pasado y ahora sólo deberán valerse de la concentración y la madurez para superar a un rival de jerarquía como lo es la Máquina de Cruz Azul, señaló el capitán universitario, Joaquín Beltrán.

"Ya no pensamos en lo que pasó, sino en el presente, que es lo que realmente cuenta, y para ello hay que tener bien puestos los pies en la tierra porque hay una gran ilusión por avanzar a la Final.

"La clave está en la concentración que mostremos desde la defensa y hasta el ataque, somos un equipo equilibrado y eso se demuestra al tener la mejor ofensiva y la defensa menos goleada", expuso.

Por Luis Carillo

Pretenden romper sequía en el Azul

Aílton da Silva y Bruno Marioni aseveraron que buscarán anotarle a Cruz Azul en el choque de ida de las Semifinales en el Estadio Azul.

El brasileño resaltó la ambición de vulnerar la cabaña de los Cementeros, cuestión que no sucede desde el Invierno 2000.

"No sé cuánto tiempo haya pasado sin que nosotros le anotemos allá a Cruz Azul, pero nosotros vamos con el deseo y la convicción de llevarnos el triunfo como visitantes.

Marioni descartó que su interés sea marcar él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR