Breves Informativas

México, 6 Mar. (Notimex).- El Consejo Editorial de la Revista Jurídica del Partido Acción Nacional fue instalado este jueves, publicación que tiene el objetivo de promover el pensamiento de legisladores, abogados y promotores del humanismo jurídico.

La publicación será semestral, y contará con la participación de Santiago Creel Miranda, Alejandro Zapata Perogordo, Juan Molinar Horcasitas, Carmen Segura Rangel y Sergio Álvarez Mata, entre otros personajes.

---

La investigadora María Luisa Gómez González propuso fomentar políticas que deriven en la sustentabilidad del agua y propiciar la participación de la población, a fin de impulsar una sana gobernanza y gobernabilidad del líquido.

En un comunicado, la doctora en Ciencias Administrativas por el Instituto Politécnico Nacional explicó que dicha estrategia es importante para aprovechar ese recurso sin llegar a su sobreexplotación y abuso.

---

Los prejuicios sociales prevalecientes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR