Breves de finanzas

Dólar cierra en 21.39 pesos; moneda mexicana, la que más perdió

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles el peso se convirtió este miércoles en la moneda con peor desempeño frente al dólar, debido a la percepción de riesgo sobre México y los mayores rendimientos de los bonos del Tesoro en Estados Unidos.

CitiBanamex terminó vendiendo el dólar en 21.39 pesos, 36 centavos más caro que ayer y su mayor precio desde el jueves de la semana pasada, cuando finalizó en 21.40 unidades. BBVA cerró ofreciendo la divisa en 21.18 y Banorte en 21.25 pesos.

Al mayoreo, el dólar se intercambia en 20.92 pesos y equivale a una depreciación de la moneda mexicana de 1.5% o 32 centavos con respecto al martes.

---XXX---

Advierte Profeco de la bebidas que contienen más cafeína

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- La etiqueta de café soluble o tés "descafeinados" en realidad no significa que no contengan cafeína, sino que tienen menos de un producto regular, de acuerdo con el estudio que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El organismo advirtió que muchas marcas contienen menos cafeína a pesar de decir "descafeinados pero, en realidad, no están libres de esta sustancia". Los cafés puros solubles descafeinados que si tienen cafeína son las marcas siguientes:

Combate de 100 gramos, Cafiver negro de 45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR