Breves de finanzas

SAT presenta horarios de atención según el semáforo epidemiológico

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los horarios de atención en sus oficinas para el periodo del 18 al 29 de enero del 2021, que abrirán de acuerdo con el semáforo epidemiológico en cada entidad federativa.

Con semáforo en rojo y naranja tendrán un horario de atención en oficinas de las 10:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes. Las que están en semáforo amarillo y verde tendrán un horario de atención de lunes a jueves, de las 10 a las 14 horas; viernes de 10 a 15 horas.

El SAT recordó que los contribuyentes pueden realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa en su portal: sat.gob.mx.

---XXX---

ASSA asegura que Aeroméxico liquidará a 374 sobrecargos por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) informó que Aeroméxico solicitó a la autoridad laboral la terminación de las relaciones individuales de trabajo de 374 sobrecargos.

Esta liquidación forma parte de la notificación de la demanda por terminación de Contrato Colectivo de Trabajo que interpuso Aeroméxico ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR