Breves de espectáculos

Ale Guzmán al pendiente de la salud de su mamá, Silvia Pinal

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, contó cómo se encuentra la actriz, señalando que ha mejorado y que todos sus hijos han estado pendiente de ella, como Alejandra Guzmán, que pese a estar en Estados Unidos, no deja de comunicarse diariamente.

En tanto, se informó que Silvia Pinal está lista para regresar, el próximo domingo, a la obra "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!", cuya función del miércoles no pudo dar por recomendación médica.

"Ha pasado 48 horas estables, yo voy a dejar que pasen las 72, pero ella me dijo que quiere estar. Esta mañana (viernes) incluso me cantó", dijo el productor Iván Cochegrus a EL UNIVERSAL.---XXX---Danna Paola exige justicia por mujeres desaparecidas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Con nombres de mujeres desaparecidas en una pantalla y la leyenda "Ni una más", la cantante Danna Paola pidió justicia para todas aquellas desaparecidas y asesinadas en México, previo a interpretar su canción "Calla tú", cuyo trasfondo es la violencia de género.

El mensaje de la artista mexicana de 26 años fue todavía más potente al exigir justicia para Debanhi Escobar, la joven desaparecida en Escobedo, Nuevo León, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 22 de abril.

La también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR