Breves de espectáculos

Kelly Osbourne y Sid Wilson, de Slipknot, esperan a su primer bebé

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Kelly Osbourne se convertirá en mamá por primera vez, la cantante de 37 años anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. La hija de Ozzy Osbourne, de Black Sabbath, y Sharon Osbourne compartió un par de fotografías en las que aparece con imágenes de una ecografía.

Kelly y Sid Wilson de la banda Slipknot, expresaron lo feliz que se sentían por la noticia: "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que se me ocurrió compartir con ustedes la razón: estoy muy feliz de anunciarles que voy a ser mamá. Decir que estoy contenta no hace justicia. ¡Estoy extasiada!".

---XXX---

Marco Antonio Solís promete visitar a señora que se viralizó

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se hiciera viral un video de TikTok donde una abuelita recibió una figura de cartón de Marco Antonio Solís, el cantante ha dicho que irá a abrazarla lo más pronto que se pueda.

La reacción de la abuelita trascendió tanto que ya este video cuenta con más de 2 millones de vistas. Por lo que el cantante Marco Antonio Solís pidió a la nieta de esta abuelita que le "avisara para organizarse".

En el clip se ve cómo los nietos llegan felices a la casa de su abuela para festejarla por el 10 de mayo, tocan la puerta y le muestran la figura del compositor michoacano. La abuelita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR