Breves de espectáculos

El tema de su abuso no es un espectáculo, dice Sasha Sokol

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Ante una posible realización de la bioserie sobre Timbiriche, la cantante Sasha Sokol mostró su firme postura para que una televisora o productora no lucre con el tema del abuso que vivió con Luis de Llano, cuando era menor de edad. Le cuestionaron sobre el supuesto proyecto. Ella criticó el actuar de las televisoras en el pasado, al no haberla protegido cuando era talento infantil.

"Se ha hablado de eso durante muchísimos años (la bioserie), pero todavía no hay nada concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado, de la misma manera ahora quieran lucrar", puntualizó.

---XXX---

Elizabeth Olsen defiende las películas de superhéroes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth Olsen está cansada de que cineastas como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola critiquen las películas de Marvel.

La actriz, que está de regreso en los cines como Wanda Maximoff/Scarlet Witch en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", le dijo al portal "The Independent" que se siente frustrada cuando la gente hace que las películas de Marvel "parezcan un tipo de arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR