Breves de espectáculos

Wendy Braga no teme a la baja de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Este 2022 es un año especial para Wendy Braga, pues festejará por primera vez un 10 de mayo, ya que en fechas pasadas debutó como madre y, ahora, con diversos retos por delante, dice estar lista para todo.

Wendy fue una de las participantes del especial "Mamá Es", de Televisa, y tras dar vida a Henry, la bella actriz mexicana no teme que bajen sus llamados de trabajo.

Para combinar su faceta de madre con el trabajo, Braga asegura que ahora será selectiva en sus proyectos. "Quisiera no solo ser la buena o villana de un proyecto. Lo que sí descartaré son las escenas de cama, no quiero que mi hijo se sienta incómodo en un futuro", compartió Braga.

---XXX---

Bad Bunny y "Checo" Pérez, juntos en el Gran Premio de Miami

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Dos de las personalidades más importantes en los mundos de las carreras de automóviles y de la música se reunieron este domingo en el Gran Premio de Miami y se han vuelto la sensación. Por un lado, el automovilista mexicano "Checo" Pérez y, por el otro, Bad Bunny.

Este domingo el cantante de "La Canción" y "Callaíta", llegó al paddock de Red Bull junto a "Checo" Pérez y ambos acapararon miradas. El mismo "Checo" Pérez compartió una fotografía en sus historias de Instagram posando con el artista.

Red Bull, además, colocó la portada de su disco, "Un verano sin ti", en el auto de Max Verstappen, esto, relacionado con la canción de Benito en la que dice "La vida va como Verstappen en Fórmula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR