Breves de espectáculos

Con nuevo álbum BTS celebra su 10° aniversario

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Lo mejor de los nueve discos de estudio que BTS ha grabado desde 2014, se integrará en un álbum recopilatorio que sumará tres nuevos sencillos. RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook, integrantes del grupo, han decidido que el álbum recopilatorio se titule "Proof" (Prueba, en español), a lanzarse oficialmente en junio y el cual ya puede ser adquirido de manera anticipada.

"El álbum de antología de BTS, que encarna su historia, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos", se lee en un comunicado.

BTS es el representante más conocido del K-Pop (abreviación de Korean Popular Music), llegando hasta la ONU para hablar en pro de los jóvenes y la naturaleza. En 2020 el grupo lideró las listas del Billboard Global 200 y de la Billboard Hot 100 y acumulando durante su carrera nominaciones al Grammy.

---XXX---

"Chip y Dale al rescate", las ardillitas vuelven a las calles

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- "Chip y Dale al rescate", la nueva película de Disney+ basada en la popular serie de televisión animada de 1989, que durante tres temporadas y 89 episodios, entretuvo a niños de esa época gracias a su agencia de detectives, donde desentrañaban grandes misterios.

En esta ocasión, la película trae a los personajes de nueva cuenta pero ahora de forma híbrida, al mezclar animación tradicional, con CGI y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR