Breves de espectáculos

Muere Debbie Reynolds; ?ella quería estar con Carrie?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Apenas este martes el mundo entero y otras ?galaxias? lloraban la partida de Carrie Fisher ?la Princesa Leia Organa del universo Star Wars? cuando 24 horas después, su madre, la icónica actriz de Broadway, Debbie Reynolds, partió a su lado.

Al menos así es como su hijo le comentó este miércoles al sitio de la revista Variety, que sintió la partida de Reynolds, de 84 años de edad, tan sólo unas horas después de la muerte de Carrie a los 60 años a causa de un infarto.

?Quería estar con Carrie?, le dijo su hijo Todd a la revista tras la muerte de Debbie, luego de que este miércoles fuera hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

La octogenaria actriz se encontraba en compañía de su hijo Todd haciendo los preparativos para el funeral de Carrie Fisher.

Debbie fue trasladada a un hospital poco después de las 13:00 horas tiempo del pacífico cuando alguien desde su residencia en Beverly Hills llamó al 911 para reportar un posible derrame cerebral.

Cuando ingresó al hospital, la condición de la cantante y actriz nominada al Oscar era reportada como grave, seis horas más tarde fue declarada muerta.

La carrera de Reynolds comenzó inesperadamente en 1948, tras ganar un concurso de belleza con tan sólo 16 años. Luego de la victoria, dos de los jueces del certamen resultaron ser productores de Warner Brothers y MGM. Cuando escucharon cómo Reynolds interpretó del tema ?Im Just a Square in a Social Circle?, de Betty Hutton, quedaron interesados en la naciente estrella.

Años más tarde, Reynolds hizo su debut en la pantalla grande junto a June Haver y James Baron en The Daughter of Rosie O'Grady. A este trabajo le vinieron otros como el musical ?Two Weeks with Love?..---XX---Metallica regresa a México con artillería pesada

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La agrupación estadounidense Metallica llegará a México como parte de su ?Worldwire Tour?, primera gira mundial en ocho años como parte de la promoción de su décimo álbum ?Hardwire... To self-destruct?, que debutó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR