Breves de deportes

Místico está fuera de combate

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Después de sufrir una fractura en el pie izquierdo, Místico regresó al quirófano por tercera vez en su carrera y el percance le costará un mes de rehabilitación, aunque confía en estar listo para ser parte del 89 aniversario del CMLL.

Tras no presentarse a la función de este lunes en la Arena Puebla, el gladiador aclaró la razón para evitar especulaciones. "Estoy contento y triste a la vez, por la cirugía. Duró un poco más de una hora, pero vamos para adelante. Extrañaré al público y regresaré más renovado que nunca y espero con ansias el poder ver a mi público".----XXX---Alma Ibarra se retira

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El sábado, contra Jessica McCaskill, fue la última pelea profesional de la pugilista mexicana Alma Ibarra, quien —tras pedir no seguir en la batalla— dio por terminada su carrera.

Ayer, después de lo sucedido en San Antonio, Texas, la boxeadora compartió su sentir y aclaró que el retiro era algo que ya tenía pensado.

"Es fácil criticar sin saber el trasfondo de las cosas. Desde hace seis meses, entré en una depresión y me era muy difícil inclusive levantarme de la cama a entrenar... Había decidido retirarme. Me dejé convencer de que no era lo correcto sin buscar ayuda", aceptó.

Después, llegó la oportunidad y vio lo que tanto había trabajado durante más de una década: "Acepté la pelea y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR