Breves de deportes

Liguilla al día

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Pachuca anunció veto de un partido para su barra, e indefinido a cuatro integrantes. Mientras que el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine, confía en que su equipo puede sorprender a Tuzos.

El timonel de La Franja de Puebla, Nicolás Larcamón, repetirá, para la vuelta contra el América, el cuadro de la ida. Habrá un importante dispositivo policiaco este sábado en el Estadio Azteca en el encuentro América-Puebla.

---XXX---

El Heat gana fuera de casa y se mete a la final del este

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Con otra gran actuación de Jimmy Butler, quien encestó 32 puntos, el Heat de Miami superó a los 76ers de Filadelfia como visitante 99-90 y obtuvo el boleto a la serie por el título de la Conferencia Este.

Los de Florida han demostrado por qué fueron los sembrados número uno y ya esperan al ganador de la eliminatoria entre los Celtics de Boston y los campeones Bucks de Milwaukee, que lideran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR