Breves de deportes

"El Canelo" fracasa

LAS VEGAS, EU., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Desde que sonó la última campanada, Saúl Álvarez estaba seguro de que no le gustaría lo que estaba por escuchar. La nueva aventura por los semipesados no fue como esperaba.

"El Canelo" (57-2-2, 39 KO’s) fracasó en la búsqueda del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Dmitry Bivol (20-0, 11 KO’s), quien dio una cátedra de cómo controlar a quien era considerado el mejor libra por libra en el planeta.

Ocho años y medio después, Álvarez volvió a perder. Los tres jueces vieron la misma pelea: 115-113 para el ruso.

No fue el típico arranque con dos peleadores que ponderan cuidar el físico. El trinitrotolueno explotó desde el primer episodio, con Bivol como protagonista.

Su mayor alcance (1.83 metros, por 1.78 del "Canelo") le permitió tomar el control del combate, ya que mantenía a distancia al adversario y le conectaba poderosas combinaciones, que enmudecieron a la asustada multitud en la Arena T-Mobile.---XXX---"Checo", con opción de podio en Miami

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- No fue la mejor calificación para Sergio Pérez. El mexicano, quien había sido el más rápido por la mañana en las terceras prácticas libres, dejaba buenas sensaciones, pero al final, Ferrari dio un golpe en la mesa, quedándose con la primera línea de arranque en el Gran Premio de Miami, escoltado por los Red Bull: Max Verstappen, en tercero y "Checo", en cuarto.

Charles Leclerc se adjudicó la pole, su tercera de la temporada. El monegasco dio la vuelta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR