Breves de deportes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras proclamarse monarca indiscutido de los supermedianos, Saúl "Canelo" Álvarez (57-1-2, 39 KO's) tratará de hacer lo mismo en los semipesados, categoría de la que su rival ruso, Dmitry Bivol (19-0, 11 KO's), es monarca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cinturón que estará en juego sobre el ring de la Arena T-Mobile este sábado.

Saúl respeta a Bivol, pero le recuerda que está en la cúspide, por lo que no le intimida pelear dentro de una categoría que le es poco conocida.

"Me gustan los retos, porque con esos puedes hacer historia y ponerte en el top de este deporte. Me gustan este tipo de retos", insiste el "Canelo". "Las habilidades de Bivol son buenas, pero esta es mi era. Estoy en mi prime y lo disfruto".

---XXX---

MLB al día

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- El segunda base mexicano de los Brewers de Milwaukee, Luis Urías, pegó cuadrangular y produjo una carrera en la victoria 5-10sobre los Reds de Cincinnati.

Gran salida del fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien ponchó a 11 durante siete entradas para que los Angels de Los Ángeles blanquearan 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los Rockies de Colorado superaron 7-9 a los Nationals de Washington con gran actuación del segunda base Brendan Rodgers quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR