Breves

Se reúnen los abuelos

La Joseluisa organiza su reunión mensual de los "Viernes de la Edad de Oro", en el que se reúnen abuelos a escuchar las charlas del doctor José Valencia, geriatra y director de Grupo Plenitud, que trata temas relacionados con la calidad de vida en la tercera edad.

Sólo hay que estar ahí el viernes 16 de abril a las 18:00 horas para formar parte de estos encuentros.

Retratos de familia en El Trompo

La fotógrafa Lourdes Almeida captó durante un viaje por todo el País a diversas familias de todos tipos y clases sociales, las cuales se mudarán a vivir durante dos meses en El Trompo Mágico, Museo Interactivo a partir del 15 de abril a las 19:00 horas en el Salón Circular.

Se trata de 34 imágenes de las 160 que la artista capturó con la intención de rescatar la labor de los retratistas que trabajaron sobre todo en la segunda mitad del siglo 19.

Música antigua en El Refugio

El Ensamble de Música Antigua Volta, bajo la dirección de Rigoberto Rubio, ofrecerá el 23 de abril en el Centro Cultural El Refugio música de los siglos 10 al 17, como "O Gloriosa Virginum", "De la que es Reyna", "Ungaresca" y "No me MOrdas ya Habibi", entre otras.

La piezas del medioevo y del renacimiento son la especialidad de este ensamble que busca provocar un viaje místico guiado por instrumentos reconstruidos de los originales.

La cita es a las 20:30 horas y la entrada es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR