Breves

AutorVerónica Martínez

Agro

Venden más por ferias

De enero a diciembre del 2003 las exportaciones agroalimentarias crecieron 13 por ciento con respecto al año anterior y el Gobierno atribuye el alza a la participación de los productores en las ferias alimentarias en el extranjero.

"Haciendo el ejercicio vemos que el año pasado crecimos el 13 por ciento en exportaciones agroalimentarias a EU y un 8 por ciento de este porcentaje es atribuible a la promoción de los productos en ferias y consejos nacionales", afirmó Gerardo López Noriega, director de fomento a la exportación de Aserca en la Secretaría de Agricultura.

Explicó que la Sagarpa apoya a través de Aserca a los productores interesados en exportar a Estados Unidos, Asia, Centroamérica y la Unión Europea.

Por Verónica Martínez

Comercio

Baja exportación de tomate a EU

Debido a que los tomateros de Florida, Estados Unidos, han tenido una producción récord en lo que va del año, las exportaciones mexicanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR