Breves

Invitan a foro de comunicación y cultura

Aunque las vacaciones ya están en puerta, la Facultad de Artes Visuales y ex alumnos de la especialidad en Difusión Cultural de la Maestría en Artes organizarán un foro en el que se discutirán temas relacionados con la comunicación y su relación con la cultura.

Será el sábado 16, cuando se realice el "Foro sobre comunicación y cultura", en el que habrán tres mesas de discusión.

El primer tema tratará de cultura en la posmodernidad y será impartido por Dolores Landa, Juan Enrique Sáenz y Claudia Campillo; las nuevas tecnologías de comunicación y su impacto cultural tendrá como ponentes a Ernesto Rocha Ruiz, Rómulo Flores y Manuel Sepúlveda Estuardo; la cultura en los medios de comunicación electrónicos será analizado por Gerardo Nevares, Iñaki Alzugaray y Amado Barrera.

A las 9:00 horas comenzará la actividad en el auditorio del Museo Metropolitano de Monterrey ubicado en Zaragoza y Corregidora.

La invitación es abierta al público en general.

Más información se da en el teléfono 400-7420 del departamento de posgrado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR