Breves

Regresa al tambo

MADRID.- El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, alcalde de Marbella, ingresó ayer por tercera vez en su vida en prisión después de que el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenara su encarcelamiento por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos y falsedad.

La primera fue en 1969, como consecuencia del hundimiento de una construcción en la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael, que él había edificado y en la que fallecieron 58 personas.

Más tarde, el 7 de enero de 1999, ingresó de nuevo en prisión, esta vez en Málaga en el conocido "caso camisetas", en el que se investigaba el presunto desvío de 450 millones de pesetas del Ayuntamiento marbellí al Atlético de Madrid.Ayer el juez Juan del Olmo decretó, el ingreso de Jesús Gil bajo prisión incondicional e incomunicada por presuntos delitos de falsedad y malversación de 4.442 millones de pesetas del Ayuntamiento de Marbella entre los años 1991 y 1995. (EFE)

Festeja gol bíblico

SAO PAULO.- Un delantero de la tercera división del futbol brasileño sorprendió a los seguidores de su equipo al celebrar un gol con una actitud inédita: empuñando una Biblia, informó la prensa del estado de Sao Paulo.

El hecho ocurrió el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR