Brasil Retira Candidatura al Mundial Femenil de 2023.

La Confederacion Brasilena de Futbol (CBF) informo este lunes que retiro su candidatura para organizar el Mundial Femenil de la FIFA, que se llevara a cabo en 2023, debido a que fue incapaz de cumplir con algunos de los requisitos exigidos por el organismo internacional.

La decision se tomo despues de una evaluacion exhaustiva y de un analisis en el que la Federacion Internacional de Futbol Asociacion (FIFA) determino que no se presentaron las "garantias del Gobierno Federal y los documentos de terceros, publicos y privados involucrados en el evento".

"En vista del momento excepcional experimentado por el pais y el mundo, CBF comprende la posicion cautelosa del gobierno brasileno y de otros socios publicos y privados, que les impidio formalizar los compromisos dentro del tiempo o de la manera requerida", dio a conocer la Confederacion en un comunicado.

La CBF explico que sus directivos comprenden que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR