Bolsas con Zipper, Una Opcion para Evitar Contagios de Covid-19: Experto.

El uso de bolsas transparentes con zipper podria ser una opcion para evitar el contagio de COVID-19 a traves de los objetos que se utilizan cotidianamente, senalo el director general del Instituto Nacional de Cancerologia (Incan), Abelardo Meneses.

Mediante un video difundido en la cuenta oficial de Twitter del instituto @incanMX, el especialista reitero la importancia del lavado de manos durante esta pandemia e indico que se han registrado contagios por medio de objetos.

"Recordemos que son miles y millones de particulas las que existen de coronavirus en milimetros cubicos, (por lo que) facilmente nosotros podemos estar trasladado estas particulas en los diferentes objetos que se utilizan en la cotidianidad", explico.

En ese sentido, Meneses recomendo el uso de bolsas transparentes con zipper para manipular algunos objetos como pueden ser billetes, monedas, llaves o celular.

Es recomendable, dijo, que se depositen los billetes y monedas en una bolsa con zipper cuando se vaya al mercado, tienda, etc. Cuando se llegue a casa, en el caso de las monedas, de pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR