Bolsas de Asia Pacifico cierran con altibajos.

Beijing, 21 Nov (Notimex).- Las principales bolsas de valores de la region Asia-Pacifico cerraron este miercoles con resultados mixtos, en medio de las crecientes preocupaciones sobre el crecimiento economico mundial que se apodero de los mercados financieros tras la fuerte caida de Wall Street.

La reciente desaceleracion de las acciones mundiales se debe en parte a una disminucion en las acciones de tecnologia en el mercado financiero de Estados Unidos, un grupo que ayudo a impulsar el mercado alcista de Wall Street.

"Es dificil identificar un solo factor que conduzca a la aversion al riesgo global. Apple y las tensiones comerciales parecen ser consideradas factores cada dos dias, pero es dificil culparlos por todos los males", senalo Soichiro Monji, economista de Daiwa. SB Inversiones.

"Estamos anticipando una mayor debilidad en China y una fuerte desaceleracion en Estados Unidos el proximo ano", escribieron los economistas en Capital Economics.

"Dada la naturaleza altamente ciclica del sector de tecnologia de la informacion (TI) hemos estado discutiendo por un momento que el crecimiento en sus ganancias se veria afectado. Especialmente dificil en estas circunstancias ", indicaron.

En China, el referencial CSI300 de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR