Tienen boda en nieve y luna de miel al sol

REFORMA / Staff

El sábado vivieron una boda como de cuento de hadas, en un castillo de Long Island cuyo entorno estaba completamente cubierto de nieve, pero Kevin Jonas y su esposa, Danielle Deleasa, eligieron un cambio radical para su luna de miel: las soleadas playas mexicanas.

Según el portal de celebridades JustJared, el matrimonio que forman el guitarrista de los Jonas Brothers, de 22 años, y la ex peluquera, de 23, disfruta estos días de vacaciones en la intimidad en Cabo San Lucas, sin despegarse ni un momento.

El portal publicó fotos de la pareja en el área de albercas de un hotel, y se aprecia al músico tomar fotografías con una pequeña cámara roja, mientras que Danielle revisa mensajes en su celular. Kevin sólo lleva traje de baño, y la joven, una bata blanca y un bikini del mismo color.

La misma fuente asegura que los recién casados encargaron a la joyería Jacob & Co. el diseño de sus alianzas nupciales, al igual que ya hicieran en meses pasados con su anillo de compromiso.

Mientras que Danielle habría lucido un anillo de oro blanco de 18 quilates y diamantes de corte redondo que suman 3.83 quilates, Kevin se encargaría de portar una argolla hecha a mano en acero inoxidable con hileras sencillas de diamantes cortados a cada lado, por 2.24 quilates. También habría usado gemelos platinados con diamantes de 3.5 quilates con 186 diamantes redondos, camisa de esmoquin con picos de diamantes y una corbata platinada con diamantes redondos.

"Estamos muy contentos de que finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR