En boca de todos...

AutorJuan Carlos Angulo

Foto: Reforma/ José Diego Gómez

En el mundo de la farándula existen personalidades que han destacado no sólo por sus galardonadas películas, su afinadas voces o los cuerpos más exuberantes que la pupila puede resistir. Hay algo especial y cósmicamente irreparable que las hace sobresalir de todo el gremio: sus bocas.

Pequeñas, de labios gruesos, portentosas, chuecas, fogosas, mal habladas, en fin; la diversidad es enorme y hay para todos los gustos.

[Angelina Jolie]

La actriz protagonista de Beyond Borders (2001), Tomb Raider (2001) y Gone in 60 Seconds (2000), es también una de las bocas más sensuales de Hollywood.

Su personalidad rebelde y atrabancada combina con su natural belleza; una dualidad inevitablemente seductora.

[Celia Cruz]

La Reina de la Salsa, ganadora del premio Grammy en el 2002, oriunda de la Habana, pero habitante de Nueva York, es sin lugar a dudas, una de las bocas más portentosas que el mundo ha visto rumbear.

Con su famoso grito de guerra, ¡azúcar!, la famosa cantante ha robado miles de corazones que interpretan sus melodías.

Seguramente "Copo de nieve", como ella misma le dice a su marido y con el que ha vivido casada toda la vida, ha de ser uno de los afortunados en el mundo que ha probado esos suculentos besos de la negra de oro.

[Steven Tyler]

El vocalista más excéntrico de la escena hardrock de los años 70, 80 y 90. Además de ser feliz padre, músico virtuoso y bebedor empedernido, sigue siendo un sex symbol para muchas, además de contar con una boca que podría desayunarse a cualquiera.

Al igual que Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones, posee una boca que, según la revista Blistex del 2000, presenta una extensión de casi 10 centímetros.

¿Se te antoja un besito del Mr. Tyler?

[Sofía Vergara]

Nacida en Barranquilla, Colombia, con exuberantes proporciones y unos singulares y seductores labios, la exconductora del show Fuera de Serie, en Univisión, es una de las Top Celebrities de la pantalla chica en Latinoamérica.

Con 30 años y medidas del 96-60-90, la "Toti", como es llamada por sus familiares, ha de ser una orgullosa mujer a quien cualquier hombre quisiera dar un besito y probar a qué saben las mieles de la gloria.

[Penélope Cruz]

La actriz y bailarina española protagonista de afamadas películas como Inhala, Vanilla Sky y Jamón Jamón, entre otras, ha destacado en las luminarias ya que su "exquisita boca", como la llamaría el canal de MTV en su nominación a los más sexys del 2002 y su altivo carácter madrileño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR